Tecnología


Llega Kiosco Vive Digital a Caño del Loro, Cartagena

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2013 05:38 PM

El Ministerio TIC en su labor por todas las regiones del país, inauguró uno de los cinco Kioscos Vive Digital de la ciudad de Cartagena que funcionaran como centros de acceso comunitario a Internet. Estos puntos se ubican en zonas rurales y apartadas donde hay una población mayor a 100 habitantes y no existe otra alternativa para acceder a Internet.
En este espacio, los habitantes de Caño del Loro encontrarán seis equipos de cómputo de última tecnología con conectividad a Internet de alta velocidad, líneas telefónicas, impresora, televisión y DVD, además, de talleres de inclusión digital dirigidos a niños, jóvenes y adultos.
“Nuestra revolución digital incluye a los más pobres del país, por eso estamos llevando Internet a los colombianos que viven en las zonas más apartadas donde no hay alternativas de servicio”, indicó Diego Molano Vega, Ministro TIC.
Durante este Gobierno, se instalarán 1.144 Kioscos Vive Digital; a la fecha se han abierto más de 306 kioscos en Boyacá, Valle del Cauca, Córdoba y ahora en Bolívar, que contará con 104 Kioscos Vive Digital.
Con esta iniciativa el Ministerio TIC garantiza que cada vez más colombianos cuenten con Internet a un paso de su casa, lo que contribuye a la disminución de la pobreza y a la generación de más empleo en estas regiones, para así construir un país moderno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS