Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llega la cuarta parte del máximo videojuego de estrategia militar

-A A +A
 

El mercado del videojuego en Colombia ha crecido tanto que es tenido en cuenta para los lanzamientos mundiales de las principales compañías productoras de este tipo de entretenimiento.

Es el caso de la cuarta versión de “Socom”, uno de los más famosos videojuegos de estrategia militar, que se renueva, mejora su calidad de imagen, de sonido y llega con muchas más opciones para sus apasionados jugadores.

Para los impacientes, desde ya pueden separar su videojuego, que sólo será entregado hasta el 19 de abril, pero tendrán extra un arma exclusiva, junto a una placa militar.

Por su alto contenido de escenas violentas, es un entretenimiento para adultos y puede ser jugado por una persona o en línea con un máximo de 32 jugadores. Todo a través de un equipo Playstation.

“Socom” es la abreviatura de “U.S. Special Operation Command, comando de Operaciones Especiales de la marina de los Estados Unidos, y el jugador será uno de sus miembros, el más rebelde pero a la vez eficiente de la unidad.

Con sus primeras tres entregas se ha convertido en una de las sagas de acción táctica más populares de PlayStation (PS), y con su cuarta versión se adapta a todas las posibilidades que ofrece el PS3.

Esta vez los jugadores tendrán seis días para rescatar a un país entero sumergido en el caos por una brutal revolución. Aunque cansa la idea que son los militares norteamericanos quienes salvarán al mundo, el realismo y la acción son formidables, más si se posee equipos en tercera dimensión.

El tiempo está en contra del escuadrón que comandará cada jugador, quienes tienen que evitar que estalle la tercera mundial luchando en algún país del sur de Asia.

“Socom” está diseñando para que el jugador se familiarice rápidamente con todos los elementos de un campo de batalla, con sus tácticas militares y el buen manejo de un escuadrón. Además, la experiencia mejora con los controles de alta precisión de PS3, ideales para los disparos y los combates cuerpo a cuerpo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE JUEGO ES CREADO PARA LOS

ESTE JUEGO ES CREADO PARA LOS ADULTOS? NO LO CREO , MUCHOS NIÑOS JUGARAN ESTE TIPO D JUEGO DAÑANDO SUS MENTES, CREAN JUEGOS QUE ENSEÑAN A LOS NIÑOS A MATAR, HE VISTO NOTICIAS QUE LOS ASESINATOS COMETIDOS POR NIÑOS LA CAUSA ES ESTE TIPO DE JUEGOS, PARA MI SON SATANICOS, MUY PERJUDICIALES PARA TODOS LOS NIÑOS. LES QUEDA GRANDE PENSAR EN JUEGOS CONSTRUCTIVOS QUE EDUQUEN Y FORMEN A LA NIÑES

ialmuce este tipo de

ialmuce este tipo de videojuego no tiene nada que ver con lo que planteas, desde que tengo uso de razon he jugado videojuegos de este tipo y eso no ha cambiado la educacion que recibí de mis padres, asi que la solución no es prohibir estos juegos, la solución es una mejor educación para los hijos y listo, recuerda que "La educación viene desde la casa", "Se educa con el ejemplo".