Tecnología


Llega a las tiendas el Samsung Galaxy S III

COLPRENSA

12 de julio de 2012 03:58 PM

Por fin llegó el día tan esperado por los amantes de la tecnología Samsung. Desde este 12 de julio las tiendas de Claro contarán con el último smartphone de esta compañía: el Samsung Galaxy S III, el cual además de tener, como es obvio con los últimos avances en tecnología, cuenta con el valor agregado de estar diseñado para el trabajo rudo.
Como era de esperarse, el lanzamiento de este nuevo hijo de la familia Samsung se dio por todo lo alto; y sí, literalmente se dio de esta manera pues el mismo se cumplió pasadas las 6:00 de la tarde de miércoles, a más de 30 mil pies de altura en un vuelo de la línea Viva Colombia en la ruta Bogotá – Cartagena.
Aunque del plan que el usuario tome oscilará el valor del equipó, se estima que el precio del mismo va a estar entre los 800 mil y el millón y medio de pesos, y aunque para muchos es alto el monto, es claro que al observar las bondades del equipo fácilmente se compensan las cargas.
Si bien la primera impresión al observar este nuevo modelo Samsung se observa un artículo de lujo, al tenerlo en las manos esa observación no sólo se confirma, sino que se acrecienta al percatarse de su fortaleza lo que agrada de inmediato, pues cuenta con un sistema resistente a rayones y golpes, sin perder su aspecto elegante y delicado.
A esto se suman aspectos que saltan a la vista como la pantalla de 4.8 pulgadas de alta definición y la cámara de ocho mega píxeles con capacidad de hacer fotografías panorámicas y disparar en ráfaga varias tomas con alta definición, las mismas que pueden ser compartidas con sólo acercar los Galaxy S III a los que quieres ser enviadas las imágenes.
Así las cosas durante este jueves en 13 ciudades del país estarán abiertas las tiendas de Claro hasta las 11 de la noche y para los primeros compradores se tendrán listas varias promociones, muchas de las cuales están relacionadas con los datos.
Con esta nueva tecnología, afirma Juan Carlos Silva, representante de Samsung para Claro lo que se quiere demostrar es que es posible dejar a tras el PIN, y acceder al WhatsApp y así poder comunicarse de manera libre entre distintos aparatos celulares, sin atarse a una sola marca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS