Tecnología


Los acorazados insignia de Nokia

Es probable que los primeros consumidores de celulares recuerden con cariño aquellos modelos como el Nokia 5120 o el 1100 que si bien eran conocidos como “flechas” eran de los dispositivos más duraderos y resistentes de su tiempo.
Los celulares han avanzado de manera vertiginosa a un concepto un poco más integral al del celular llamado “Smartphone” o teléfono inteligente con tecnología aún más avanzada que la que se usó en los primeros lanzamientos de naves espaciales. Con tal evolución, los celulares se han convertido en algo más que un aparato para hacer y recibir llamadas.
Entre más sofisticaciones y usos iban adquiriendo estos dispositivos, la resistencia de los mismos a accidentes empezó a disminuir de manera notable. Era difícil evitar accidentes por la portabilidad y la cantidad de componentes delicados que se agregaron para mejorar la experiencia del usuario y abrir el espectro de posibilidades del celular.
Nokia es consciente de eso y con intenciones de mantener su trono en celulares todo terreno, ha lanzado en Colombia sus nuevos modelos Lumia 920, 820 y 620 celulares de alta gama con características únicas que se acomodaran a cada tipo de usuario.
IRROMPIBLES
Los celulares han sido sometidos a pruebas extremas donde han resistido desde llaves y caídas hasta llantas de autos, martillos y cuchillos afilados. Los modelos tuvieron que pasar por muchas pruebas para finalmente ceder ante un impacto de frente a un pared. (Ver Video)
Además de todo, los polímeros usados para el cuerpo del celular no son pintados, es decir que el material viene con el color del que va a ser el celular. Quiere decir que si usted elije el rojo los rayones se disimularan ya que el material es del color que usted ha elegido.
WINDOWS 8
Nokia ha decidido apostarle al nuevo sistema operativo de Microsoft posicionándose como líder apalancador de los Windows Phone del mercado. Aunque Windows 8 no ha gozado de buenas críticas como sistema operativo para computadores, su interfaz táctil resulta ideal para celulares con la capacidad y recursos que ofrecen los nuevos dispositivos a la vanguardia del mercado móvil.
Las aplicaciones desarrolladas para este sistema operativo también han sido criticadas por su rendimiento, sin embargo Nokia se ha encargado de optimizar estas aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario.
De hecho, tiene aplicaciones propias entre las que se destaca Here City Lens. Una aplicación que permite ver en realidad aumentada sitios de interés desde la cámara.
CARGA INALAMBIRCA
Nokia también ha llamado la atención de eliminar los cables e incluir una base de carga inalámbrica que vuelve el proceso de carga en algo tan sencillo como colocar el celular en una mesa.
Es solo cuestión de conectar la base de carga a una fuente de poder y cuando usted lo necesite solo será necesario ubicar el celular sobre la base para que este piense a cargar su batería de manera inalámbrica.
LUMIA 920
-Sistema Operativo Windows Phone 8
-Pantalla de 4.5? Nokia Pure Motion HD+ WXGA IPS LCD
-Procesador 1.5 GHz Dual Core Snapdragon S4
-Memoria 1GB RAM, 32 GB de memoria masiva con 7GB gratuitos de Skype
-Cámara de 8.7MP con Auto Foco con lente Carl Zeiss, Nokia Pure View, estabilización óptica
-Cámara frontal de 1.2 MP con 720p HD video
-NFC
LUMIA 820
-Sistema Operativo Windows Phone 8
-Pantalla de 4.3? ClearBlack OLED WXGA
-Procesador 1.5 GHz Dual Core Snapdragon S4
-Memoria 1GB RAM, 8GB de memoria masiva expandible a 64GB, y 7GB gratuitos de Skype
-Cámara de 8.7MP con Auto Foco con lente Carl Zeiss
-Cámara Frontal: VGA
-NFC
LUMIA 620
-Sistema Operativo Windows Phone 8
-Pantalla de 3.8? ClearBlack TFT WXGA
-Procesador 1 GHz Qualcomm S4
-Memoria 512MB RAM, 8GB de memoria masiva expandible a 64GB, y 7GB gratuitos de Skype
-Cámara de 5 MP con Auto Foco con LED flash
-Cámara frontal VGA
-Batería 1300 mAh
-NFC

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS