Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Microsoft advertising lanzó a Skype como plataforma publicitaria

De ahora en adelante todas las personas, anunciantes y agencias de publicidad tendrán la oportunidad de usar, aprovechar el alcance y la conexión con el consumidor que ofrece Skype, la nueva plataforma publicitaria que Microsoft Advertising lanzó este miércoles en Bogotá.

De esta forma, las empresas se conectarán con sus clientes a través de nuevas y entretenidas formas que fortalecerán el vínculo que crean para satisfacer sus necesidades.

Esta innovadora modalidad comenzó a ofrecerse en 17 países de América Latina como Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Honduras, entre otros.

“Skype ya cuenta con unos 960 millones de usuarios y ha capturado cerca del 20 por ciento del tráfico de llamadas de larga distancia internacional, con un crecimiento de por lo menos el 40 por ciento en el último año. Además, 4.2 millones de personas están conectadas con Skype en Colombia en este momento”, afirmó José Miguel Riveros, gerente comercial para Latinoamérica de MSN.

La incorporación de Skype en el mundo de la publicidad permite que las marcas sean participes de la experiencia de este medio, el cual ha permitido que millones de personas en el mundo puedan permanecer conectadas así se encuentren lejos.

Microsoft le ha venido apostando a las comunicaciones y, en esta oportunidad, el cliente podrá tener la posibilidad de integrar las herramientas de video y voz de la plataforma al portafolio existente de productos y servicios de comunicación que ya ofrece como lo son Windows, MSN, Messenger, Hotmail, Office,  Windows Phone y Xbox 360.

Con esta nueva propuesta, la empresa quiere resaltar la importancia que se le entrega a las marcas con oportunidades adicionales de conectarse con clientes, para darle vida a sus historias a través de formas nuevas, creativas, eficaces y atractiva posible, a la hora de atraer al consumidor.

Skype es una herramienta de comunicaciones que se puede descargar gratis o tener una versión Premium, en su computador, televisor o en un dispositivo móvil, de acuerdo a las necesidades del consumidor. Con la versión paga, el usuario podrá adquirir mejores beneficios para, entre otros, realizar llamadas internacionales.

A través de esta plataforma, las marcas estarán en el centro de las conversaciones ya sea a través de texto, voz o video, ampliando y fortaleciendo la participación rentable de las audiencias.

Para hacer parte de esta nueva propuesta solo tendrán que “seguir un conducto regular con las agencias de publicidad, como siempre se ha hecho para poder pautar por medio de esta herramienta de comunicaciones y así poder llegar de una manera más eficaz al consumidor”, agregó Riveros.

Una oportunidad para que las marcas planeen y manejen con facilidad las campañas y el contenido que harán llegar a sus audiencias, con servicios que ayudarán a eliminar las complejidades de los medios digitales y así obtener mayor valor de las inversiones en mercadotecnia y contenido.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese