Tecnología


Microsoft anunció versión actualizada de Windows 8 para fin de año

AFP

07 de mayo de 2013 02:33 PM

Microsoft anunció este martes el lanzamiento de una versión actualizada de su sistema operativo Windows 8, en el mercado desde hace seis meses, y del cual dijo haber vendido más de 100 millones de licencias de marca.
"Windows Blue es el nombre de una actualización que estará disponible a finales de este año, basada en el audaz planteo hecho con Windows 8 para ofrecer en la próxima generación de tabletas y PCs", dijo el responsable de marketing de Microsoft, Tami Reller, en un blog.
"Ofrecerá las últimas innovaciones a través de una cada vez más amplia gama de factores de forma de todos los tamaños, pantallas, duración de la batería y rendimiento, creando nuevas oportunidades para nuestro ecosistema".
Añadió que Windows Blue "es parte de un esfuerzo más amplio para avanzar en nuestros dispositivos y servicios de Microsoft".
Reller señaló que la empresa ha "superado recientemente los 100 millones de licencias de marca vendidas para Windows 8", entre ellas para los nuevos dispositivos y actualizaciones. Eso supone un alza desde los 60 millones en la última actualización de la compañía en enero.
Al comentar sobre la tibia respuesta del público al Windows 8, Reller dijo que el nuevo sistema operativo "es un cambio ambicioso grande".
"Si bien somos conscientes de que el cambio lleva tiempo, nos sentimos bien con el progreso desde su lanzamiento, incluyendo lo que hemos sido capaces de lograr con respecto a la reacción de los ecosistemas y a los clientes a los nuevos PCs y tabletas que están disponibles ahora o pronto llegarán al mercado", añadió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS