Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Microsoft apuesta a nuevo sistema operativo para celulares

-A A +A
 

Microsoft Corp. sabe que el mundo de los teléfonos celulares está generando gran sensación entre el público y está decidida a formar parte de él.

Tras años de ventas cada vez peores de los celulares basados en el software Windows Mobile de Microsoft, la empresa tiene una propuesta nueva, un sistema operativo para teléfonos completamente diferente.
Estos nuevos teléfonos competirán con el popular iPhone de Apple Inc. y el creciente número de celulares que funcionan con el sistema operativo Android de Google Inc.
El primer teléfono con Windows Phone 7 será el Focus de Samsung, a la venta en las tiendas de AT&T Inc. desde el 8 de noviembre a partir de 200 dólares, con un requisito de contrato de dos años, dijo Microsoft el lunes. Otros dos teléfonos de AT&T, uno de LG Electronics Inc. y otro de HTC Corp, le seguirán al poco tiempo, y después habrá otro para T-Mobile USA, también fabricado por HTC.
En mayo, Microsoft lanzó otro paquete de programas para teléfonos, Kin, sólo para retirarlo a toda prisa dos meses después debido a sus pésimas ventas. El Windows Phone 7 es distinto y Microsoft está respaldándolo con todas sus fuerzas.
En total, la compañía anunció el lunes el lanzamiento de nueve teléfonos con el sistema operativo en el mercado estadounidense, y ha logrado que otras 60 empresas proveedoras de servicios de telefonía celular en 30 países adopten teléfonos con Windows 7.
Una segunda compañía de telefonía celular en Estados Unidos, Sprint Nextel Corp., tendrá teléfonos con Windows 7 en el primer semestre del próximo año.
En el trimestre pasado el sistema anterior de Microsoft, Windows Mobile, sumó sólo el 5% del mercado mundial de teléfonos móviles, en comparación con el 41% de Symbian, empleado principalmente por Nokia Corp.; 18% de los teléfonos BlackBerry, de Research in Motion Ltd.; 17% de Android y 14% de iPhone, según la empresa de investigación Gartner Inc.
Desde el punto de vista del hardware, los teléfonos de Windows 7 son prácticamente idénticos a los modelos más avanzados que usan Android: tienen grandes pantallas táctiles y algunos cuentan con teclados corredizos.
Para diferenciarse de la competencia, Microsoft le ha dado una imagen diferente al software. Se basa en “mosaicos” en la pantalla frontal que se supone deben decirle al usuario información importante con sólo un vistazo, como si recibió un correo electrónico o actualizaciones de Facebook.
El programa está diseñado para trabajar con las aplicaciones clásicas de Office y para conectarse con el Xbox Live, el servicio de juegos en línea de la empresa. Microsoft también anunció el lunes que el Windows Phone 7 podrá copiar y pegar textos con una actualización que será presentada a comienzos del próximo año.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese