Tecnología


MinTic anuncia primer concurso de aplicaciones móviles

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2013 12:01 AM

La convocatoria impulsada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación –TIC- invita oficialmente a desarrolladores, creativos, técnicos, profesionales en tecnología a participar en el concurso de aplicaciones móviles en el marco del Congreso Colombi@ TIC 2013.
Esta iniciativa, que busca otorgar reconocimiento al talento colombiano en desarrollo informático para plataformas móviles, es un espacio destinado a motivar, promover y fomentar el desarrollo de aplicaciones principalmente móviles, en Colombia.
Con este concurso se expondrán las más recientes prácticas, aplicaciones y soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, cotidianidad y networking del ciudadano digital.
INSCRIPCIÓN
Los interesados deberán realizar su inscripción del 2 al 25 de mayo del presente año a través de la página oficial de manera gratuita en la página http://www.congresocolombiatic.com.
La única condición para aplicar es que los desarrollos sean de creación enteramente colombiana y con autoría y propiedad total de los participantes.
“El concurso es un espacio para exponer ideas, fomentar la innovación y  la creatividad  de los talentos colombianos. Convocamos al ciudadano digital a participar en el desarrollo tecnológico del país, presentando su propuesta en el campo de soluciones móviles y soluciones  creativas para aplicar  en  el  entorno productivo, cotidiano  y de networking” expresa Carlos Aparicio Prieto, Gerente General del Congreso Colombi@TIC 2013.
EL CONGRESO
El primer Colombi@TIC 2013: Ciudadano Digital, se realizará del 12 al 13 de junio en el hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá.
El evento tiene como objetivo ofrecer los servicios, prácticas y aplicaciones más avanzadas de los participantes a la nueva era digital, a disfrutar y vivir de la experiencia global de importantes líderes empresariales, académicos e ingenieros que compartirán sus experiencias y conocimientos del mundo digital.
Colombi@TIC 2013, es un congreso al que está invitado todo el complejo social desde grandes empresas proveedoras y operativas del sector, empresas públicas y privadas, profesionales en ingeniería, comunicación, tomadores de decisiones, académicos y usuarios en general.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS