Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Msn: Nueva imagen, nuevos beneficios

Quienes han ingresado al portal colombiano de MSN durante el jueves se encontraron con un servicio mucho más rápido, con menos links, pero con todo lo que necesitan sus usuarios en información y entretenimiento, incluidos accesos a Facebook y Twitter.

Al respecto el gerente de contenidos de MSN Colombia, Venezuela y Perú, Mauricio Ojeda, explicó que esta transformación se debe a que los usuarios de este portal quieren más velocidad, acceso a redes sociales, una presentación ligera de imágenes y mayor versatilidad.

"Esta página incorpora de forma muy efectiva el tema de redes sociales a través de un módulo en home page que se divide en tres capas: Messenger, Facebook y Twitter. A través de este módulo cada usuario se puede ‘loguear’ sin necesidad de salir de la página", explicó Ojeda.

Nueva presentaciòn, mejor navegación

El portal de MSN incluye un nuevo logo y un nuevo diseño general que facilita el acceso a la información más importante para los usuarios mediante la eliminación de links.

"Al reducir la cantidad de links logramos incrementar la velocidad en un 20 por ciento; también redujimos en un 50 por ciento la cantidad de fotografías. Para nosotros esta reinvención del portal MSN Colombia, transforma la forma de entretenerse, todo desde la página principal del portal, teniendo a la mano las actualizaciones más recientes de sus contactos de Facebook y Twitter o incluso Windows Live", dice Ojeda.

Agregó que el nuevo portal permite un acceso rápido y directo a los mensajes de Hotmail de los usuarios. "Se trata de un portal que permite la interacción con personas de todas las edades".

Información al alcance de la mano

Ojeda explicó que existen cinco portales adicionales al de Colombia y que cada uno tiene su contenido propio. En Colombia, específicamente, el usuario encontrará acceso a noticias locales gracias a Colprensa; la alianza con RCN nos permite contar con un canal exclusivo de vídeo, acompañado de una oferta variada de descarga de juegos on line y vídeo juegos; al igual que contenido de deportes, gracias al convenio con Foxsport; también hay un canal exclusivo de estilo de vida, dedicado a la mujer, al igual que el acceso a canales del tiempo y para encontrar pareja.

"Sabemos que al usuario de América Latina le gusta mucho el vídeo, por eso es una de nuestras grandes apuestas y gracias a la nueva plataforma esta experiencia será mucho más versátil", afirmó.

Los usuarios pueden vivir su propia experiencia en el portal, entrando a la dirección electrónica http://co.msn.com

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese