Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nintendo anuncia que habrá sucesor del Wii en 2012

La firma japonesa informó que presentará un prototipo funcional de la nueva consola durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico, del 7 al 9 de junio, en Los Angeles, California. 

Nintendo Co. ha vendido 86 millones de consolas Wii desde que lanzó el modelo en 2006. Juegos de deportes como el baloncesto y el box permiten a los jugadores mover sus brazos para simular el lanzamiento de una pelota o dar un golpe. Nintendo también fabrica una plataforma, el Wii Fit, que permite al usuario bailar o practicar yoga. 

Desde que salió al mercado su innovador control sensible al movimiento, ha sido copiado y elaborado por otras fabricantes importantes de consolas de juegos, como Microsoft Corp. y Sony Corp. 

Sin embargo, el Wii está envejeciendo. Incluso desde que fue lanzado estaba detrás de otras consolas de la época, como el PlayStation 3 de Sony y el Xbox 360 de Microsoft, por no ofrecer una imagen de alta definición. 

El modesto hardware del Wii también ha significado que mientras Sony y Microsoft han podido modernizar sus consolas con nuevas capacidades, el aparato de Nintendo sólo ha tenido actualizaciones relativamente menores, como la opción de agregar el Wii Fit y la capacidad para reproducir películas de Netflix. 

En cambio, Microsoft lanzó Kinect el año pasado. Es un sistema que usa una cámara en tercera dimensión, sensores de profundidad y programas de reconocimiento de voz, que permiten reconocer la cara, voz y gestos sin que tener que utilizar un control remoto o un auricular. Por su parte, Sony comenzó a vender el control Move, que es esencialmente una versión moderna del mando a distancia de Wii. 

Por otro lado, Nintendo informó el lunes que sus ganancias anuales bajaron por segundo año consecutivo debido a una caída en las ventas. 

La empresa espera que éstas aumenten otra vez en el año fiscal que apenas comienza gracias a su nuevo dispositivo portátil, el Nintendo 3DS, que lanzó en marzo.

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese