Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nintendo reporta ataque de hackers sin pérdida de datos

Nintendo fue blanco de un reciente ataque cibernético, aunque la compañía informó este domingo que no se perdió información personal ni de la fabricante de las consolas de videojuegos Wii

Hace un par de semanas, se consiguió acceder de manera ilegal al servidor de una filial de la unidad de Nintendo Co. en Estados Unidos aunque no hubo daños, dijo el vocero de la empresa, Ken Toyoda. 

“No hubo víctimas entre terceros involucrados. Sin embargo, es un hecho que hubo algo parecido a un ataque de intrusión cibernética”, dijo Toyoda aunque se negó a ofrecer más detalles. 

El daño de lo que podría ser una oleada reciente de ataques para robar información de empresas de renombre resultó ser más grave para su rival, Sony Corp.  

Sony informó que una enorme cantidad de información personal incluyendo direcciones de correo electrónico, nombres y fechas de nacimiento que involucran a más de 100 millones de usuarios al parecer fue robada después de que los sistemas de seguridad de su servicio en red para la consola de juegos PlayStation 3 fueron violados, así como los de otros servicios por internet la semana pasada del portal de la Sony Pictures. 

Se desconoce quien está detrás de estos ataques contra Sony o Nintendo, que tiene su sede en Kyoto. 

Un grupo de intrusos de la internet que se hacen llamar Lulz Security en referencia a la frase de internet para referirse a “carcajearse en voz alta” ha presumido recientemente que puso en peligro la información personal de más de un millón de usuarios. 

Sony, con sede en Tokio, aseguró que ha fortalecido sus medidas de seguridad y entró en contacto con el FBI y con otras autoridades para que se investiguen los casos de ataques cibernéticos.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese