Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nokia anuncia nuevos equipos para el mercado de la telefonía celular

-A A +A
 

Nokia hizo el anuncio de los nuevos equipos que entrarán al mercado en los próximos días y están encaminados a ofrecer mayores herramientas para empresarios y a los que les gusta el entretenimiento.

Lorena Vallejo, gerente de mercadeo de la empresa dijo que el portafolio que se anuncia es muy amplio. "Equipos que se les puede descargar el chat de whatsapp, que es un servicio de mensajería que permite comunicarse con usuarios Nokia, Iphone, Blackberry y Android. Envía mensajes sin costo, comparte tu ubicación, fotos o videos".

Anunció que dentro del portafolio se encuentra "equipos inteligentes o Smartphone, que son los nokia E7, C6, E6 y N8. Son equipos que traen unas funciones muchos más amplias, como cámaras de 12 megapíxeles, traen HMI, son de alta definición, entonces les podemos conectar un cable para ver en el televisor fotos y videos de alta resolución".

"Hoy podemos ver que tenemos una plataforma muy amplia de dispositivos que están en estos momentos en el mercado tanto en Barranquilla como el resto del país", expresó Vallejo y agregó que "desde un equipo Nokia se pueden descargar todo tipo de aplicaciones como por ejemplo, Skype, con la que se pueden hacer video conferencias y tener mapas de cualquier país del mundo.

Indicó que como tienen cámaras de hasta 12 megapíxeles "no se tiene que estar cargando con tú cámara sino que todo se encuentra en un solo dispositivo. Es como un minicomputador móvil".

"Los equipos que saldrán al mercado están dirigidos para ejecutivos que necesitan estar conectados con su e-mail las 24 horas pero que también necesitan estar con su familia. O para aquellas personas que les gusta mucho el entretenimiento. ¿Por qué? Porque puedes descargar juegos, los cuales puedes ver simplemente conectándole un cable al televisor y jugar como si tuvieras cualquier consola de juego", manifestó Vallejo.

Otras de las ventajas que ofrecen estos equipos es que se pueden descargar más de 50 mil aplicaciones.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese