Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nokia se encuentra en situación muy difícil, advierte su nuevo presidente

El número uno mundial de los teléfonos portátiles, el finlandés Nokia, se encuentra en una “plataforma en llamas” cercada por un “violento incendio”, advirtió su nuevo presidente, Stephen Elop, en un correo electrónico al personal del grupo antes una serie de estratégicos anuncios previsto para el viernes.

En su mensaje a los asalariados de Nokia, y del cual la AFP obtuvo una copia, Elop utilizó esas duras palabras para señalar la necesidad del “enorme esfuerzo” que se debe cumplir para “transformar la empresa”.     

“Nokia, nuestra plataforma está en llamas”, escribe Elop, quien desde fines de septiembre de 2010 es el primer extranjero en presidir al gigante finlandés, en un correo que firma simplemente como “Stephen”.     

Una fuente cercana al grupo confirmó a la AFP la autenticidad del mensaje, precisando que fue enviado a un número desconocido de destinatarios la semana pasada.     

Stephen Elop, que antes trabajaba en Microsoft, tiene previsto revelar el viernes la nueva estrategia de Nokia, que sufre problemas desde hace dos años raíz del surgimiento del iPhone del norteamericano Apple y los teléfonos inteligentes piloteados por el sistema de explotación Android de Google.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese