Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevas aplicaciones de Facebook permiten a los usuarios compartir eventos

“Cualquier cosa que amen, cualquier historia que quieran contar, pude ser agregada a su línea de tiempo”, dijo Carl Sjogreen, director de productos de Facebook. 

Un lote inicial de unas 60 aplicaciones incluyó contribuciones de compañías como Foodspotting, Rotten Tomatoes, Pinterest, TripAdvisor y el lector electrónico Kobo. 

Un puñado de compañías presentes en el lanzamiento en San Francisco presentaron sus aplicaciones como forma de permitir a los usuarios integrar en forma más completa sus experiencias sociales fuera de Facebook dentro del perfil de la red social. 

Alguien que lee un e-book de Kobo, por ejemplo, podría resaltar los pasajes deseados para compartir con sus amigos de Facebook. La aplicación también rastreará en forma automática qué libros han terminado o iniciado y conectarlos con otros usuarios de Facebook que leen los mismos libros. 

Richard Penner de Kobo dijo que la compañía vé a los libros como una experiencia social y cree que eso es lo que sus clientes quieren. “Creemos que los usuarios quieren conectarse unos a otros”, afirmó. 

Con la aplicación de Foodspotting, los amantes de la comida pueden compartir su devoción por una deliciosa hamburguesa con queso o simplemente permitir a sus amigos enterarse de que han probado un rollo de aguacate en un nuevo restaurante de sushi del que todos hablan. 

“Brinda un contexto adicional a los amigos”, dijo la portavoz de Foodspotting, Fiona Tang. 

Los diseñadores de las aplicaciones buscaron poner énfasis en el control que tiene el usuario sobre qué acciones aparecerán en Facebook, algo que ha generado preocupación entre algunos defensores de los derechos a la privacidad desde que las aplicaciones fueron anunciadas por primera vez el año pasado. 

Los usuarios deben dar inicialmente autorización a cada aplicación individual para rastrear su hamburguesa con queso y sus hábitos de leer novelas de amor. Después de eso, sus acciones son automáticamente retroalimentadas a Facebook. 

Sjogreen dijo que además de las cerca de 60 aplicaciones lanzadas este miércoles, la compañía planea aprobar nuevas aplicaciones de promotores que busquen integrarse con la red social. 

“Esto es apenas la punta del iceberg”, dijo Sjogreen.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese