Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Orkut, de Google, sigue siendo red social favorita de brasileños

-A A +A
 

La red social Orkut, del gigante Google, es el sitio de socialización favorito de los internautas brasileños, según un estudio divulgado este viernes por la consultora Ibope.

El 91% de los consultados afirmaron que utilizan Orkut, contra el 14% que posee su perfil en Facebook y 13% en Twitter.
El estudio también reveló que el 29% de los entrevistados no imagina la vida sin las redes sociales.
“La conclusión a la que se llega es que las redes sociales no son tecnología, sino una intensa y amplia fuente de relacionamiento”, señala el comunicado de Ibope, al destacar que el 74% de los encuestados las usan para seguir a amigos y familiares.
“Estas personas prefieren comunicarse por las redes a utilizar el e-mail o mensajes de texto, y quedan felices cuando alguien comenta algo que publican”, señaló Juliana Sawaia, gerente de inteligencia de mercado de IBOPE Mídia, citada en la nota.
El sondeo fue realizado con 8.000 personas, entre el 2 y 15 de setiembre, en las principales regiones metropolitanas del país.
Actualmente Brasil, con 193 millones de habitantes, tiene 65 millones de internautas, de los cuales 87% suele navegar en las redes sociales, según datos anteriores de la consultora Ibope.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese