Tecnología


Piratean cuenta Twitter de departamento de foto de AFP

AFP

26 de febrero de 2013 02:25 PM

La cuenta Twitter del departamento de fotografía de la AFP @AFPPHOTO ha sido pirateada en las últimas horas de la tarde del martes y los documentos que se han publicado desde entonces no provienen de la agencia, anunció la dirección de la AFP.
"Desde las 17H45 (16H45 GMT), la cuenta Twitter @AFPPHOTO está siendo pirateada. Los documentos publicados no son de la agencia. La AFP está tomando todas las medidas (necesarias) para restablecer el funcionamiento normal de su cuenta lo más rápido posible", indicó la dirección de la AFP en un comunicado.
Por otra parte, la AFP sufre desde la mañana del lunes un "ataque phishing" (fraude electrónico), una acción destinada a sustraer nombres de usuarios y contraseñas a través de mensajes electrónicos fraudulentos. Esta tentativa de pirateo "sigue en curso" en la noche del martes. La AFP presentó una denuncia ante las autoridades competentes.
No se ha logrado establecer ningún vínculo entre ambas acciones de pirateo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS