Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Población de internet en China aumenta a 457 millones

-A A +A
 

La población de usuarios de internet en China aumentó a 457 millones en 2010 a medida que se extendió rápidamente el empleo del teléfono móvil para navegar en la red, informó hoy una cámara del sector.

   

La cifra aumentó 19% con respecto al año anterior, informó el Centro de Información de la Red de Internet, un organismo aceptado por el estado. En 2009, la cifra fue de 303 millones, 29,6% superior a 2008.     

El gobierno comunista promueve el uso de la internet para los negocios y la educación, aunque mantiene un sistema de censura para bloquear el acceso a material que considera subversivo o pornográfico.     

El número de personas que usan la internet para el comercio o el espectáculo aumentó rápidamente en 2010, dijo el centro. El número de clientes del comercio electrónico aumentó 48,6% en 2009, añadió, sin dar las cifras.     

El crecimiento del uso de la internet en China fue impulsado por un crecimiento que alcanzó casi el 10% el año pasado al recuperarse rápidamente el país de la crisis global.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese