Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía surcoreana acusa a Google de violar leyes de privacidad

La Policía surcoreana acusó ayer a Google de violar las leyes de privacidad y entregó los resultados de una investigación a los fiscales, en un nuevo caso contra el sitio de búsquedas en internet más grande del mundo. 

Google está acusada de recolectar correos electrónicos y otra información personal de las redes inalámbricas abiertas cuando sus vehículos tomaban fotos de calles surcoreanas para la función “Street View” de su sitio de mapas, entre octubre de 2009 y mayo de 2010.     

En mayo, el sitio anunció que sin darse cuenta había recolectado fragmentos de las actividades en internet de los residentes de más de 30 países a través de redes inalámbricas sin contraseña, lo que lanzó investigaciones en varias partes del mundo.  Street View ofrece imágenes de las calles a través del sitio Google Maps y del programa Google Earth. Google dijo que sus vehículos captaron, entre otros datos, correos electrónicos enteros, direcciones de internet y contraseñas.     

Tras meses de estudiar discos duros de Google, la Policía surcoreana determinó que las actividades de la empresa violaron las leyes que protegen la privacidad de las telecomunicaciones y la información sobre diferentes lugares, dijo el agente Jung Suk-hwa, a cargo de la investigación.     

Los fiscales decidirán si acusan a Google con violaciones de las dos leyes, que respectivamente ordenan multas de hasta 50 millones de wones y 30 millones de wones, agregó el investigador. No dio precisiones sobre posibles plazos.     

Google volvió a disculparse por la intrusión pero se mostró decepcionada por el anuncio de la policía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese