Tecnología


Procuraduría hace recomendaciones para subasta 4G

COLPRENSA

24 de junio de 2013 07:48 PM

La Procuraduría General de la Nación formuló este lunes recomendaciones para la subasta pública 4G que efectuará el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones el próximo 26 de junio.
La Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública recordó que en este proceso, que busca otorgar a concesión del espectro radioeléctrico para la provisión del servicio de tráfico de datos móviles, no puede haber prácticas monopolísticas.
Entre las recomendaciones realizadas en este proceso está fundamentar la subasta 4G “en que se demuestre que es razonable desde la perspectiva de los principios que orientan los procesos de otorgamiento de este recurso escaso”.
Igualmente, el Ministerio Público sugirió que antes de publicar la resolución se hayan expedido las normas regulatorias que tengan impacto en el proceso como el tema de calidad del servicio y uso de infraestructura de terceros establecidos.
Finalmente, se solicitó informar qué medidas se han adoptado para evitar prácticas especulativas en la asignación del espectro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS