Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Quepasa compra myYearbook.com en 100 millones de dólares

Quepasa Corp., una red social por internet, adquirirá la firma Insider Guides Inc., matriz de www.myyearbook.com, en un acuerdo de unos 100 millones de dólares en efectivo y acciones que se espera duplique su número de usuarios e incremente el número de páginas vistas. 

Quepasa, con sede en West Palm Beach, Florida, anunció que la compra le ayudará a incrementar su base de usuarios.     

El sitio myYearbook es popular entre usuarios de educación secundaria, que lo utilizan para chatear, jugar y comprar y vender artículos con dinero virtual.     

Quepasa, cuyo propio sitio de convivencia social está enfocado a usuarios latinos y también ofrece juegos en línea, dijo que pagaría 18 millones de dólares en efectivo y los 82 millones restantes en acciones por myYearbook. El acuerdo requiere la aprobación de los accionistas, aunque se espera que ocurra sin contratiempos.     

Las acciones de Quepasa bajaron más de 7% hasta 9,22 dólares el miércoles, un día después de haber anunciado el acuerdo.     

“Con esta fusión, queremos crear nada menos que el líder en el mercado público de descubrimiento social”, dijo John Abbott, director general de Quepasa, en un comunicado. “La combinación con myYearbook casi duplica el tamaño de la actual base de usuarios de Quepasa, lo que da la compañía una posición de crecimiento significativamente mayor en juegos móviles y sociales, publicidad y dinero virtual”.     

También dijo que el personal detrás de myYearbook estaba más orientado al producto y listo para desarrollar nuevas ideas que alimenten la demanda de redes sociales en aparatos móviles.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese