Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

RIM ofrecerá aplicaciones gratis para BlackBerry por recorte

-A A +A
 

Tratando de compensar a los clientes de BlackBerry por los masivos cortes en el servicio que asolaron al teléfono la semana pasada, Research In Motion ofrecerá gratis algunas aplicaciones y un mes de apoyo técnico. 

La compañía canadiense dice que el paquete de aplicaciones gratuitas, que regularmente cuestan más de 100 dólares, serán ofrecidas en las próximas semanas en BlackBerry(at) App World. Entre ellas están iSpeech Translator, Bejeweled y Texas Hold'em Poker 2. La oferta durará hasta el final del año. 

Research in Motion ofrecerá además a sus clientes empresariales un mes de apoyo técnico gratuito. 

Los servicios de la red de RIM para el popular teléfono inteligente se vieron afectados de forma intermitente por fallas durante tres días la semana pasada en Europa y América del Norte y del Sur, Asia, Medio Oriente y África.

RIM explicó que la avería se debió a un "conmutador clave" en Europa, y a fallas en el mecanismo de respaldo, que impidieron a los usuarios enviar correos electrónicos y mensajes de texto.

"Estamos muy agradecidos a nuestros clientes leales a BlackBerry por su paciencia", dijo el copresidente de RIM, Mike Lazaridis, en un comunicado.

"Hemos pedido disculpas a nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para recuperar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para evitar que algo así vuelva a suceder", agregó.

RIM tiene unos 70 millones de suscriptores de BlackBerry en todo el mundo, y muchas empresas y gobiernos dependen de sus redes y teléfonos para sus comunicaciones internas.

Los teléfonos BlackBerry ya están pasando trabajo para competir con rivales como el iPhone de Apple Inc., haciendo que las acciones de Research In Motion bajen de precio.

Notas recomendadas
2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajaja, tienen los dias contados
cambien al android y ios esos si son unos verdaderos sitemas operativos,
los BLCKBURRYS ja mas los superara

El problema de depender de un

El problema de depender de un solo sistema... no entiendo porque la gente se bloquea por algo tan sencillo, planes de contingencia hay en una multiforma de comunicaciones gratuita: facebook, messenger, yahoo messenger, email (gmail, hotmail, yahoo)... dan la misma posibilidad de estos smartphones.