Tecnología


Samsung Galaxy SIV se presentará en febrero de 2013

COLPRENSA

18 de septiembre de 2012 12:01 AM

La competencia en el mercado de teléfonos inteligentes no para. De acuerdo con The Korea Times, la nueva versión del popular móvil de Samsung, el Galaxy, sería presentado en  febrero de 2013 durante el Congreso Mundial de Móviles, que se realizará en Barcelona, y sería lanzado poco tiempo después. Este equipo buscaría convertirse en el competidor directo del iPhone 5 (Lea aquí: Apple presenta su nuevo teléfono iPhone 5).
Según este medio, la información fue confirmada por funcionarios de la compañía y proveedores en la región. Así mismo, entre lo que serían las mejoras del "caballito de batalla" de Samsung en el mercado de telefonía móvil destaca una pantalla más grande, que sería OLED de cinco pulgas, es decir, más grande que la del iPhone 5 (cuatro pulgadas).
Adicionalmente, explicaron que esta versión contaría con unas características de hardware más poderosas, entre las que resalta un procesador de cuatro núcleos, además de la posibilidad de funcionar con internet móvil sobre 4G LTE y la última versión de Android.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS