Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Samsung le apuesta a su nuevo smartphone: Galaxy s ii

-A A +A
 

Samsung presentó en Colombia su nuevo Samsung Galaxy S II, un Smartphone con algunas características innovadoras que lo podrían posicionar como uno de los teléfonos inteligentes más deseados en el país.

La competencia en el mercado no será fácil, pues ya se encuentran a la venta otros dispositivos táctiles como el iPad de Apple, el Galaxy Tab también de Samsung y el Tablet Ideos S7 de Huawei.

Según explicó Patricia Velásquez, gerente de mercado y productos de Samsung, “la diferencia de este Smartphone  es que tiene una pantalla mucho más potente, tiene un procesador más avanzado y una cámara de 8.0 mega píxeles para fotos y de 2.0 para vídeo. En realidad hay muy pocos Smartphones que tengan esta combinación”.

Sin embargo, otras de las características que analizan los usuarios cuando deciden comprar un dispositivo móvil son conexión, navegación y variedad de aplicaciones.

“El procesador de aplicaciones del Galaxy S II cuenta con doble núcleo a 1,2 GHz, lo que permite una rápida navegación web, además realizar multitareas como un PC tradicional y obtener calidad en los gráficos e imágenes que se pueden observar a través de su pantalla”, aseguró Mauricio Muñoz, director de División de Celulares de Samsung.

Además, esta empresa coreana le está apostando a un diseño ultradelgado y a aplicaciones como el “Social Hub” que le permite a los usuarios mantener conexión con un solo icono y al mismo tiempo con todas sus redes sociales.

Hasta el momento Galaxy S II se ha posicionado en otros países como uno de los teléfonos celulares más vendidos, por su sistema operativo Android Gingerbread 2.3 que cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y 3G para poder compartir archivos y navegar por internet.

VARIEDAD E INDEPENDENCIA

En Colombia los teléfonos inteligentes están comenzando a tener más fuerza, por lo cual grandes multinacionales de la industria le están apostando al mercado nacional. En este momento Apple, Blackberry, Huawei y Samsung parecen estar marcando la diferencia.

Las ventajas que ofrecen los teléfonos pueden ser diversas. Por mencionar algunos ejemplos, la tableta PlayBook de Blackberry cuenta con un  sistema operativo que se resalta sus funciones multimedia. La calidad de las imágenes y sus dos cámaras, una para vídeo conferencia y otra para capturar vídeo, son sus puntos más fuertes.

En el caso del Galaxy Tab y del Tablet Ideos S7, éstos permiten acceder a internet no sólo a través del Wi-Fi, sino también con una conexión vía 3G, utilizando una sim card fácil de adquirir.

Una de las funciones más interesantes del S7 es su orientación hacia la conectividad en el hogar. Esta tableta está preparada para  permitir la interacción con otros equipos multimedia como un televisor o cualquier electrodoméstico inteligente en un futuro.

EL DATO

Los usuarios podrán comprar el Samsung Galaxy S II a partir de 1.500.000 pesos en Movistar, que es el primer operador que lo tendrá a la venta. Se espera que en dos semanas, aproximadamente, esté disponible para los usuarios de otros operadores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese