Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Samsung Mobile y Alexander Wang se asocian para proyecto de moda benéfico

-A A +A
 

Samsung Electronics Co y Alexander Wang, reconocido diseñador radicado en Nueva York, anunciaron una colaboración para crear la primera impresión inspirada en dibujos e imágenes a través  usando el Galaxy Note II.

El diseño aparecerá en una edición limitada de bolsos, que será vendida en mercados estratégicos en todo el mundo con miras a recaudar fondos para la organización Art Start.

Art Start es una organización sin ánimo de lucro con base en Nueva York, que salva vidas y transforma comunidades a través del arte. El equipo centra sus acciones en niños y jóvenes en riesgo entre los 5 y 21 años, los talleres de arte creativo de Art Start, tienen como objetivo fomentar la creatividad y el talento de los jóvenes participantes, a la vez que les inculcan la confianza necesaria para perseguir oportunidades significativas en la vida.

Wang atraerá a un grupo de amigos muy especiales entre estilistas, fotógrafos y otros, para crear imágenes, dibujos o fotos en su dispositivo Galaxy Note II. Será un trabajo colectivo y colaborativo donde Wang será quien defina los diseños finales.

"Esta colaboración representa una nueva forma en la que la tecnología y el estilo pueden unirse. Y, a través de un esfuerzo concertado, estoy feliz de ser parte del apoyo a una gran obra como la que realiza Art Start, que abarca la creatividad y el arte de una manera que puede cambiar la vida", aseguró Alexander Wang..

“La pasión de Wang por la experimentación, su sensibilidad lúdica y su estilo de vida en movimiento, siempre viajando de un sitio a otro, son los rasgos que buscamos potenciar en el Samsung Galaxy Note II”, añadió Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Mobile.

El multitareas Galaxy Note II, se ha perfilado como un dispositivo ideal para los consumidores creativos, expresivos y únicos porque les permite descubrir información y capturar sus ideas rápidamente, expresar pensamientos libremente y administrar tareas de manera más eficiente.

Además de la asociación con Wang, la división móvil de Samsung también es el patrocinador oficial de la Semana de la Moda de Nueva York. Samsung Mobile será la sede de un exclusivo salón VIP que atraerá e inspirará a la elite de la moda con los productos de Samsung Galaxy. Los estudiantes de Art Start también podrán dar una mirada entre bastidores en este evento de la ciudad de Nueva York a través de visitas al lugar y oportunidades de tutoría.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese