Tecnología


Samsung retira tableta que según Apple copió su iPad2

AP

05 de septiembre de 2011 02:11 PM

Los visitantes que acudieron a la feria IFA de la electrónica de Berlín con la esperanza de ver la nueva tableta Galaxy 7.7 quedaron decepcionados después que Samsung Electronics retiró el producto de la exposición en medio de una disputa legal con Apple. La Galaxy 7.7 fue retirada el fin de semana después que un tribunal de Duesseldorf emitió una orden temporal contra la comercialización del dispositivo, luego que Apple acusó a Samsung de copiar su iPad2. 
El tribunal de Duesseldorf ya ha prohibido la venta de otra tableta en Alemania, la Galaxy 10.1. Se espera que el viernes emita una decisión final sobre el nuevo modelo. 
Los consumidores que visitaron la IFA dijeron el lunes que lamentaban el retiro y uno lo calificó de “triste”. 
El comerciante de productos electrónicos para el consumidor Carsten Niebuhr opinó que las acusaciones de violación de derechos de autor son una exageración. “Estos productos simplemente no se pueden hacer de otra manera”, afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS