Tecnología


Shatner regresa como el Negotiator de Priceline

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2012 12:01 AM

El Negociador de Priceline interpretado por William Shatner no ha muerto, después de todo. Sólo se había ido a surfear.
Siete meses después que un comercial lo mostrara tirándose por un precipicio, la compañía lo ha resucitado en un anuncio de 30 segundos que debuta el jueves en televisión e Internet.
En una ingeniosa parodia de un espía cansado de vivir que se desapareció para empezar de nuevo, el comercial abre con Shatner parado en la playa, mirando sombríamente el mar. Un hombre de la compañía (el actor Allan Louis) se le acerca.
"Para ser un hombre muerto has estado muy ocupado", le dice a Shatner. "Después que saltaste en Bangkok, pensé que te había perdido".
"Surfear es mi vida ahora", le responde Shatner, formalmente vestido en traje y corbata, pero con los pantalones arremangados y una tabla de surf bajo su brazo.
El Negociator, ignorando súplicas para que retome su trabajo, logra hábilmente hacerle propaganda a Priceline ("Maneras aún más rápidas y fáciles de ahorrar dinero" en viajes) antes de salir corriendo a encontrarse con las olas de Malibú.
Resultó que Priceline no pudo más sin Shatner.
"Tuvimos una respuesta tan positiva al anuncio en el que parecíamos arrojarlo por un precipicio que quisimos encontrar un modo creativo de traerlo de vuelta", dijo Brett Keller, jefe de mercadotecnia de Priceline.com.
PRIMER COMERCIAL DE PRICELINE CON SHATNER "PRICELINE NEGOTIATIOR'S LAST DEAL"


SEGUNDO COMERCIAL DE PRICELINE CON SHATNER "THE PRICELINE NEGOTIATIOR LIVES!"




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS