Tecnología


Si tienes código de reserva de tablet, no debes ir a Carrefour

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2012 12:01 AM

El éxito que tuvo entre los lectores de El Universal la promoción de la tablet Woo es tal que muchos lectores, desconociendo un poco la mecánica de la oferta, siguen congestionando las cajas de Carrefour.
Ante eso, El Universal informa lo siguiente:
Los que ya recibieron código de reserva el domingo, compuesto por una letra y números, no deben acercarse a Carrefour, sino cuando ya termine la promoción y vayan a reclamar la tablet con 169.000 mil pesos.
Pero las personas que no tienen reserva y quieren obtener la tablet, tienen dos opciones de reserva: ir a Carrefour y hacer la reserva pagando en caja 30 mil pesos que serán descontados de los 169:000 mil pesos que cuesta la tablet, o entrar a la página web www.carrefour.com.co, donde se hace la reserva y el sistema les da la opción del pago con tarjeta de crédito.
Las cajas habilitadas en Carrefour son las 16, 17 y 18.

CUPONERAS
Les recordamos que es indispensable tener la cuponera llena a la hora de ir a reclamar la tablet.
Las cuponeras se pueden conseguir en las oficinas de El Universal, en el Pie del Cerro (frente al Castillo San Felipe) o en Carrefour. Se entregan completamente gratis.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS