Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sitio de descargas en internet LimeWire es forzado a suspender su servicio

El popular sitio estadounidense de descargas en internet LimeWire, que ya había sido condenado por violación de derechos de autor, anunció que recibió la prohibición de seguir ofreciendo su servicio.

“Tenemos la obligación de detener la distribución y el apoyo del servicio LimeWire de intercambio de archivos de usuario a usuario (P2P), debido a una orden” de la justicia estadounidense, anunció el sitio el pasado martes.

“Naturalmente, estamos decepcionados por el giro que tomaron los acontecimientos”, aseguró el sitio, asegurando que había “trabajado duro para subsanar las diferencias entre la tecnología y los tenedores de derechos”.
Ocho miembros de la Asociación Estadounidense de Editores de Música (NMPA, en inglés), entre ellos gigantes como EMI Music Publishing, Universal Music y Warner/Chappell, habían llevado el caso a la justicia en junio en Nueva York, pidiendo compensaciones por un monto sin precisar debido a supuestas violaciones a derechos de autor que LimeWire habría cometido “a gran escala”.

LimeWire, lanzado en agosto del año 2000, permite a los internautas intercambiar archivos a través de tecnología P2P.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a buscar musica de manera

a buscar musica de manera economica nos llevaron las casas disqueras con los precios de su musica "legal". lo que duele es que los compositores se mueren en la ruina, mientras las famosas empresas, seenriquecieron con su musica