Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sitios web de alta calidad tienen prelación en buscador de Google

De ahora en adelante los editores y webmasters deberán estar aún más pendientes de la calidad del contenido que publican en sus sitios.

Copiar información de otras fuentes, publicar datos poco confiables o descuidar la ortografía de los contenidos afectarán el posicionamiento de los sitios en los resultados que son arrojados al hacer búsquedas en Google.

Panda, una modificación que Google en inglés incorporó en enero pasado y que se ocupa de la difícil tarea de valorar algorítmicamente la calidad de los sitios web para ofrecer resultados más relevantes en las búsquedas, impactará desde ahora también a los sitios en español y demás idiomas del buscador (excepto chino, japonés y coreano).

Estos cambios en los algoritmos con los que se hace la clasificación de los sitios web son constantes y tienen como fin actualizar las técnicas con las que Google entrega a los usuarios los resultados más relevantes a sus consultas.

Los algoritmos de valoración de calidad de los sitios web están dirigidos a ayudar a la gente a ‘encontrar sitios de alta calidad’, mediante la reducción de la clasificación del contenido de baja calidad.

El cambio, anunciado en el blog oficial de Google para webmasters, va a tener un impacto entre el 6% y el 9% de las consultas actuales, un impacto menor que el del lanzamiento inicial de Panda que afectó, con impacto notable, a casi el 12% de las consultas en inglés.

Recomendaciones para sitios de alta calidad

La primera y gran recomendación de Google para los editores sigue siendo centrarse en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios en los sitios web y no centrarse demasiado en los algoritmos o señales de clasificación que se puedan manejar.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese