Tecnología


Sonny Ericsson cambia de Gerente en Latinoamérica

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2011 12:01 AM

Sony Ericsson anunció el nombramiento de Pierre Perron como el nuevo gerente general de la región Norte de Latinoamérica, la cual es uno de los territorios de mayor tamaño y perspectiva para la compañía.
Pierre viene de Sony Ericsson Europa donde forjó una interesante carrera profesional desde 1989 cuando ingresó al grupo Sony en dicho continente.
Desde el 2001 y hasta el 2009, Pierre ocupó importantes cargos en Sony Ericsson Francia, incluido el de Gerente General de la subsidiaria de ese país, Bélgica y Luxemburgo hasta abril de 2011, cuando fue designado como el nuevo Gerente General del territorio Norte de Latinoamérica con base en Bogotá.
“Para Sony Ericsson esta región del norte de Latinoamérica representa un reto importante a la hora de definir estrategias de apoyo y soporte a nuestros clientes en más de 30 países.
Tenemos un desafío al frente para llevar lo mejor de nuestra innovación a todo el territorio, de la mano de nuestros clientes, entregando al usuario final no sólo un excelente producto, sino un gran servicio de comunicaciones y entretenimiento, tal y como lo tienen las personas en otras regiones y países del mundo”, comentó Pierre Perron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS