Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sony compra la firma informática del 'ojo de halcón' en el tenis

-A A +A
 

Las dos sociedades no han desvelado el monto de la transacción, pero el diario económico Nikkei habló de “varios miles de millones de yens” .     

“Sony cuenta utilizar la tecnología, el saber hacer y la red de Hawk-Eye en la industria deportiva para desarrollar su actividad en este campo, en especial en las soluciones de información y comunicación destinadas a los recintos deportivos”, explicó la compañía japonesa en un comunicado publicado el lunes.     

“Hawk-Eye da a Sony la ocasion de adquirir una pequeña empresa innovadora, dotada de un conocimiento único y un excelente potencial de crecimiento y sinergia”, se felicitó Naomi Climer, vicepresidente de Sony Europa.     

El grupo nipón ya está presente en el campo deportivo por medio del patrocinio y la oferta de equipamiento para los medios de comunicación que cubren los partidos.     

Creada en 1999, Hawk-Eye concibió una tecnología original que transformó la presentación televisiva del seguimiento de la bola en varios deportes, como el tenis, el cricket o el billar.     

En el tenis, su tecnología es utilizada para tomar decisiones en los puntos dudosos de los partidos profesionales, mostrando por ordenador, pocos segundos después de la acción, si la bola bota dentro o fuera de los límites del terreno.     

“Nuestra competencias, unidas a la extensión de los medios y las tecnologías de Sony van a crear inmensas posibilidades para la industria del deporte”, afirmó Paul Hawkins, fundador de Hawk-Eye.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese