Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sony Pictures lanza la aplicación para IPhone e Ipad El Avispón Verde

-A A +A
 

Sony Pictures Entertainment se asoció con Trigger Apps, la versión de ventas de Trigger, una compañía de marketing digital que se especializa en el entretenimiento, para lanzar una aplicación para iPhone y iPad para la película.

El Avispón Verde es un juego en 3D de manejo, en donde los jugadores conducen el Black Beauty por las peligrosas calles, mientras se defienden de los gánsters villanos.
Tomando ventaja de las capacidades del iPad y el iPhone. La aplicación estará disponible en todo el mundo en 12 idiomas diferentes. Los usuarios pueden jugar solos o con amigos usando  el modo de varios jugadores por turno. El juego adaptado para Facebook utiliza: 1) manejo del auto tocándolo o moviendo el aparato 2) un mini juego de peleas callejeras que se despliega después de completar varias misiones y 3) el Game Center de la App Store, donde se verán las medallas de logros. The Green Hornet Wheels of Justice es gratuito para descargar de la App Store y los usuarios tienen acceso a los primeros cinco niveles sin ningún costo; los que decidan actualizar la aplicación con una compra de 99 centavos de dólar, pueden tener acceso a los niveles 6-15 y sus respectivas medallas por logros, armas, y códigos para hacer trucos y mejorar su juego.
Comentando sobre el anuncio, Dwight Caines, Presidente Mundial de Marketing Digital de Sony Pictures, dijo “Como un socio estratégico de la franquicia cinematográfica, El Avispón Verde Trigger Apps nos ha permitido expandir nuestro alcance a los consumidores a través de robustas aplicaciones para iPhone y iPad. Por el mismo costo de una canción en iTunes, los consumidores pueden triplicar su experiencia de juego”.
“Expandir nuestra relación a largo plazo con Sony Pictures y entrar en el espacio de venta con un personaje icónico como El Avispón Verde, es fantástico”, comento Jason Yim, Presidente de Trigger.  “Hemos tomado nuestra extensa experiencia creando Apps, y duplicado nuestros esfuerzos para crear una experiencia de compra que vale la pena para los consumidores”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese