Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sony presenta Playstation Suite

Sony Computer Entertainment Inc. presentó “PlayStation Suite” (PS Suite), ofreciendo la experiencia PlayStation para los dispositivos portátiles basados en sistema operativo Android.

Gracias a esta iniciativa, totalmente nueva, los usuarios podrán disfrutar del contenido de PlayStation, por primera vez en la historia de la compañía, en un sistema operativo abierto.

En el mercado de la telefonía móvil, en continua evolución y diversificación, la cantidad de usuarios que disfruta jugando con diversos dispositivos, tales como teléfonos móviles, inteligentes y tablets, ha aumentado considerablemente.

Al ofrecer contenido con “calidad PlayStation a este mercado en rápido crecimiento, SCE no sólo ofrecerá la experiencia PlayStation a una mayor cantidad de usuarios en todo el mundo, sino que también brindará a los editores y desarrolladores de juegos la posibilidad de ampliar sus oportunidades de negocio a estos dispositivos.

Para que la experiencia PlayStation esté disponible en los dispositivos portátiles basados en Android, SCE inaugurará un programa de licencias “PlayStation Certified” para los fabricantes de hardware. A través de este programa, SCE ofrecerá la asistencia necesaria como soporte de desarrollo y la concesión de licencias de logotipo, para garantizar la calidad de la experiencia PlayStation en los diferentes dispositivos.

Con respecto al software, SCE planea ofrecer contenido PS Suite durante este año, empezando con juegos originales PlayStation 2 que permitirán a los usuarios disfrutar de la experiencia de juego con “calidad PlayStation” en sus dispositivos portátiles basados en Android.

SCE también planea abrir tiendas PlayStation Store en donde los usuarios podrán descargar contenido, en un entorno fácil de utilizar, directamente a través de sus dispositivos portátiles basados en Android. Además, ofrecerá un nuevo entorno para el desarrollo de juegos, a fin de asegurarse de que PS Suite cuente con nuevos y atractivos contenidos, lo que también brindará a la amplia base de desarrolladores y editores la posibilidad de ampliar su negocio a diversos dispositivos portátiles.

El contenido para PS Suite recientemente desarrollado estará disponible para el sistema de entretenimiento portátil de próxima generación, que SCE también dio a conocer hoy. Así, los usuarios que nunca hayan experimentado los contenidos PlayStation pueden tener un anticipo de la experiencia PlayStation a través de PS Suite y, a partir de allí, disfrutar lo último en entretenimiento portátil que sólo es posible con el sistema NGP.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese