Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sony presenta prototipo de tabletas que competirán con iPad

Sony planea sacar a la venta una tableta con un panel al tacto similar al del iPad de Apple a finales de 2011, un dispositivo que según la firma japonesa representará lo mejor de su producción en materia de aparatos y entretenimiento.

El prototipo S1 fue presentado el martes en Tokio y viene con una pantalla de 9,4 pulgadas para disfrutar de contenido en línea como películas, música, videojuegos y libros electrónicos; y para los otros usos en la red, como el correo electrónico y las redes sociales.  Sony, que posee divisiones de electrónica y entretenimiento, también presentó el prototipo S2, un aparato móvil más pequeño, con dos pantallas de 5,5 pulgadas que puede plegarse como un libro.     

Aunque no dio a conocer los precios de los dispositivos, el vicepresidente senior de Sony Kunimasa Suzuki dijo que serán competitivos cuando salgan a la venta más o menos por septiembre.     

Ambos funcionan con el sistema operativo Android 3.0 de Google.     

El anuncio de nuevos productos clave que se conectan a internet llega mientras Sony trata de arreglar una interrupción en su plataforma en línea PlayStation Network, que ofrece juegos y música online.     

No está claro cuándo volverá a funcionar. Sony, que atribuye el problema a una “incursión externa”, ha reconocido que deberá reconstruir el sistema para agrega medidas de seguridad y reforzar la infraestructura.     

Suzuki informó que las dos nuevas tabletas ofrecen la tecnología “saku saku”, o ingeniosa, de Sony, que permite un acceso fácil y rápido a contenido en línea y para tener a los buscadores trabajando casi al instante con sólo un toque.     

Sony, que fabrica la computadora portátil Vaio y la consola de videojuegos PlayStation 3, ha perdido algo de su gloria, alguna vez simbolizada por el reproductor portátil de música Walkman que fue pionero en la década de 1980, y convirtió a la compañía japonesa en un nombre reconocido en todo el mundo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese