Sony presenta sus nuevos teléfonos inteligentes en el CES 2013

Sony Xperia Z
Un detalle importante es que estos celulares vienen certificados a prueba de agua, rayones y polvo volviéndose dispositivos todo terreno como ya es usual en los últimos modelos de Sony. // Cortesía Sony
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Siguiendo la línea Xperia, Sony ha mostrado en el evento de tecnología de Las Vegas, CES 2013, sus nuevos teléfonos inteligentes que se alzaran como los celulares bandera de la compañía.

Sony Xperia Z  y Sony Xperia ZL son los nombres que la compañía de electrónica japonesa ha escogido de cara al 2013. Un par de teléfonos que seguramente interesará a más de uno.

Ambos gozan de las mismas especificaciones con variaciones de diseño que permiten al usuario escoger entre apariencia o ergonómica. Por un lado, el Sony Xperia Z es llamativo en apariencia con un diseño que lo hace ver bastante elegante y delicado al ojo por su composición compacta y ligera.

Por otro lado, el Sony Xperia ZL tiene un diseño más ergonómico con bordes menos finos para el agarre. El ZL aunque grueso, pesado y voluminoso (en comparación con otros celulares del mercado) realmente no molesta a la hora de manipularlo debido al balance que ofrece. Este balance es un punto a favor frente al delgado y fino modelo Z.

Un detalle importante es que estos celulares vienen certificados a prueba de agua, rayones y polvo volviéndose dispositivos todo terreno como ya es usual en los últimos modelos de Sony.

Sony sigue sorprendiendo con su tecnología Bravia para sus pantallas sin descuidar el rendimiento incluyendo procesadores Quad Core 1.5 GHz S4 Snapdragon Pro de  2GB en memoria RAM ofreciendo gran velocidad al momento de responderle al usuario.

El poder de procesamiento, anteriormente descrito, seguramente será muy bien aprovechado con el nuevo sabor de la última compilación del sistema operativo de Google que se conoce como Android Jelly Bean.

La decisión de inclinarse por un Sony Xperia Z o ZL depende del uso que como usuario usted le vaya a dar. Si quiere un celular más guerrero para el día a día se recomienda comprar el Z mientras que si usted prefiere más el diseño y la ergonomía es posible que quiera usar el ZL.

LLEGARÁ A COLOMBIA

Para Colombia se ha confirmado uno de los modelos que aterrizará en el segundo trimestre del año con el modelo ZL ideal para el usuario más descuidado. Este modelo se destaca por su diseño Omnibalance que además de aprovechar el 75% del espacio frontal con su pantalla, busca la comodidad y estabilidad de la mano al usarlo, distribuyendo sus partes de manera equitativa sobre su espacio.

"Nuestro objetivo es traer a Colombia lo mejor de la tecnología Sony en smartphones, siempre adecuando nuestros lanzamientos a las demandas y necesidades de los consumidores de la región”, señaló Ana Maria Osorio, Gerente de mercadeo de Sony Mobile para Colombia y Peru.

ESPECIFICACIONES TECNICAS EN COMÚN DE AMBOS CELULARES

-Pantalla de 5” Full HD 1080 x 1920p con tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2

-Procesador quad core 1.5 GHz S4 Snapdragon™ Pro con 2GB RAM

-Cámara de 13 megapixels con captura rápida

-Sensor Exmor RS, con HDR (High Dynamic Range)

-Soporte a tecnología 4G LTE

-Android 4.1 – Jelly Bean

-Tecnología “One Touch”, que permite la conexión del smartphone con otros productos Sony vía tecnología NFC.

-Modo de batería STAMINA*, que aumenta en cuatro veces el rendimiento en tiempo de espera del smartphone. 

Indicadores económicos
2014-10-25

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese