Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sony redefine el entretenimiento del hogar con el primer HDTV del mundo provisto a través google TV

Promoviendo el liderazgo de la compañía en el espacio de la televisión conectada, Sony presentó Sony Internet TV, provista a través de Google TV el primer televisor del mundo con la capacidad de mirar televisión HD, disfrutar de aplicaciones y navegar en Internet perfectamente en un solo dispositivo.

La combinación del hardware de Sony y la experiencia en ingeniería, así como la comprensión del software abierto de Google, ofrece una experiencia única para el usuario, fusionando múltiples fuentes de contenido en una sola interfaz fácil de utilizar. Desde transmisión hasta transferencia de video desde Internet, Sony Internet TV ofrece la capacidad de buscar y mirar contenido rápidamente en cualquier momento y lugar.
“Sony Internet TV es la primera televisión HD del mundo que combina el impacto de una pantalla grande de televisión y la búsqueda total en Internet para brindar una experiencia de entretenimiento sin igual,” dijo Mike Abary, vicepresidente senior de la División Home en Sony. “Finalmente, puedes buscar tus programas de televisión y sitios web favoritos perfectamente en la misma pantalla, al mismo tiempo.”
“Estamos muy orgullosos de ser los pioneros de esta nueva categoría de entretenimiento ofreciendo la primera experiencia de Internet TV verdadera del mundo”, agregó Bob Ishida, vicepresidente senior, ejecutivo corporativo y presidente de Home Entertainment Business Group, Sony Corporation. “Sony Internet TV crea valor introduciendo nuevas formas irresistibles de disfrutar de una variedad de contenido."

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

regio!!

regio!!