Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Teléfono de Google será también una billetera virtual

Un nuevo teléfono de Google con un chip incorporado que lo convierte en una billetera virtual, para que la gente sólo “toque y pague”, está a punto de hacer su debut, informó el el presidente del gigante estadounidense de internet.

El sucesor del teléfono multifunción Nexus One de Google corre la nueva aplicación “Gingerbread” y tiene un chip que se comunicará con su ambiente cercano para permitir transacciones financieras, según el jefe ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

“Hay un producto aún no anunciado que llevo conmigo”, dijo Schmidt, al sacar del bolsillo de la chaqueta un teléfono de pantalla táctil durante una charla en la Cumbre 2.0 en San Francisco (California, oeste de Estados Unidos).

“Estos aparatos móviles serán capaces de hacer comercio”, continuó. “Esencialmente, sirve para todo y ulteriormente reemplazará las tarjetas de crédito. En la industria se llama 'tocar y pagar'“.

Los chips almacenan datos personales que pueden ser transmitidos a lectores, por ejemplo en un puesto de ventas, apoyando el teléfono a una tableta.

Schmidt no reveló qué compañía hizo el teléfono y bromeó al seguir refiriéndose a él como un producto no anunciado.

Google trabajó con el gigante de la electrónica taiwanesa HTC para hacer los Nexus One que lanzó en enero, cuando hizo su entrada de alto perfil en el creciente mercado de los teléfonos multifunción.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese