Tecnología


Tres regalos tecnológicos para esta Navidad

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

24 de diciembre de 2012 03:49 PM

Si usted está pensando en un regalo de Navidad para esa persona amante de las tecnologías, a continuación podrá encontrar 3 alternativas de regalo que se acomodarán a su bolsillo dependiendo de su poder adquisitivo.
MEMORIA USB
Se trata de un regalo económico que nunca va a estar de más para cualquier persona. La memoria USB ha cambiado la forma en que manejamos la información de manera local comprimiendose en un pequeño dispositivo electrónico con varias gigas de almacenamiento para portar la información a donde sea necesario. En este campo, el fabricante independiente Kingston ha sido una de las marcas más reconocidas y aclamadas por los usuarios debido a la calidad de sus productos y lo económico que resultan.
Para esta navidad Kingston trae su memoria Flash DataTraveler SE9 con un diseño sin tapa y una cubierta resistente de metal, incluyendo un aro grande para llavero que se puede colgar fácilmente.
Precio: Se encuentra disponible desde $15.000 en su versión de 8 GB y a un precio aproximado de $34.900 en su versión 16 GB. Este precio varia según el lugar donde sea comprada la memoria.
Donde Comprar: La memoria se encuentra disponible en cualquier almacén de cadena. También se puede encontrar en centros especializados. La disponibilidad de este producto depende de los inventarios que maneje cada almacén.
DISCOS EXTERNOS
Para usuarios más exigente con el almacenamiento se encuentra la opción de comprar discos de externos donde el usuarios dispone de grandes capacidades para guardar mucho contenido sin hacer uso de la memoria interna del computador. Los discos externos son muy útiles a la hora de realizar un backup del computador en función de una limpieza, mantenimiento o cambio del sistema operativo. A muchos usuarios les gusta mantener sus archivos bien organizados, clasificados y depurados y por ello los discos duros son un  regalo ideal.
Toshiba es el líder en este campo para los usuarios de PC mientras que los amantes del MAC cuentan con el fabricante Western Digital Corp que usa la marca Passport para identificar su producto. Cada fabricante cuenta con una amplia gama de discos muy bien diseñados para cada necesidad de almacenamiento que va desde 500 GB hasta 1 TB de almacenamiento .
Precio: Los discos de Western Digital se encuentran a un precio de $155.000 mientras que Toshiba los ofrece desde un precio aproximado de $140.000.  El precio varia según el lugar donde sea comprada la memoria y la capacidad de almacenamiento
Donde Comprar: Estos productos se encuentran con más frecuencia en almacenes especializados.
SALIDAS DE AUDIO
Los docks de audio son dispositivos que se sincronizan con cualquier reproductor o teléfono inteligente a través de varias vías como bluetoth, conexión USB o red Wi-Fi. Poseen autonomía propia con baterías recargables de larga duración. Es un accesorio practico y muy útil para los amantes de la música. Además, también funcionan como puertos de recarga y descanso para los celulares asumiendo funciones del clásico radio-despertador en la mesa de noche.
En esta área se destacan las marcas Samsung y el fabricante TDK con diseños totalmente diferentes. Para todas aquellas personas amantes de la tecnología pero que tienen un estilo clásico, TDK ofrece su modelo  Boombox A73 Life On Record con un diseño retro dándole el aspecto de las famosas radios de los años 70. Para quienes busquen un diseño más estilizado y moderno, Samsung trae el Audio Dock DA-E651 de formas cilíndricas y suavizadas brindándole una apariencia de alta gama.
Precio: El precio de los Dock se encuentran desde los $300.000 hasta los $500.000 dependiendo del modelo, marca y forma de compra que se elija.
Donde Comprar: Estos dispositivos son difíciles de conseguir en tiendas de cadena o especializadas y por tanto es más fácil adquirirlos por internet o con el fabricante directo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS