Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Virgin mobile lanzó oficialmente sus operaciones en Colombia

El operador móvil virtual de Richard Brason, Virgin Mobile, anunció ayer que inició oficialmente sus operaciones en Colombia. Sus planes tendrán cobros por segundos y no por minutos y se incluirán temas como las bolsas de voz, datos, mensajes de texto y manejo de datos por tiempo.

La compañía ya había entregado 300 sim cards en el país a través de un formato en su página web, las líneas telefónicas no tienen ningún contrato ni cláusula de permanencia y el pago de los planes puede hacerse a través de su portal de internet.

Con respecto a las tarifas que tendrán, la firma indicó que cobrará $200 por minuto a todos los operadores.

En una comunicación oficial de la compañía, Juan Guillermo Vélez, presidente de Virgin Mobile Colombia, indicó que: “damos inicio a una nueva era para los usuarios de telefonía celular en Colombia. Precios transparentes y simples, libres de contratos, que sólo cobran lo que se utiliza, combinado con un servicio al cliente estelar. Esos serán nuestros estandartes. Poder decirle a los colombianos que desde hoy no pagaran un segundo más de los que usan es algo trascendental para el sector”.

Colombia es el segundo país de América Latina donde Virgin Mobile abre operaciones, el primero fue Chile y la respuesta de los usuarios ha sido satisfactoria allí, según han explicado voceros de la marca. Aquí se tenía pensado que uno de sus socios de negocio sería Cine Colombia del Grupo Santo Domingo pero hace unas semanas este diario logró establecer que la negociación no había llegado a feliz término.

Virgin Mobile en su modelo de operador móvil virtual funcionará sobre las redes de Movistar.

Vea aquí lo que ofrece Virgin Mobile en Colombia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese