Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Xperia arc, diseño ultradelgado y multifuncionalidad

Uno de los celulares más delgados del mundo llega al mercado con la versión 2.3 del sistema operativo Android.

 Se trata del Xperia Arc, de Sony Ericsson, que combina muchas características de entretenimiento con más de 200 aplicaciones que pueden ser descargadas de la web.

En su curvo y delgado diseño —de solo 8.7 milímetros en su parte más delgada—, este teléfono celular fue desarrollado para encajar perfectamente en la mano y, además, su pantalla de 4.2 pulgadas trae un borde infinito, sin líneas divisorias, para una "apariencia más elegante".

Novedades

El Xperia Arc llega con la función multi-toque y posee Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, que, junto con su cámara de 8.1 megapixeles, proporcionan imágenes mucho más nítidas y cristalinas aún bajo luz solar directa, además de la reducción de ruidos y mejor contraste. Estas imágenes pueden ser proyectadas en un televisor de alta definición a través de la salida HDMI que posee este aparato.

“Este es el primer lanzamiento de una nueva generación de Smartphones Xperia TM que traeremos durante el 2011. Además de traer la versión más reciente de Andorid, el Xperia arc combina la tecnología de punta de Sony con un diseño vanguardista, que hace del aparato uno de los Xperia más delgados del mundo. Con seguridad será un éxitoentre los consumidores”, explica Luis Gabriel Castillo, Director de Mercadeo para la región norte de Latinoamérica.

La nueva herramienta de trabajo

Junto a otros celulares inteligentes, el Xperia arc se posiciona como una buena herramienta para las labores diarias en la oficina al ofrecer un conjunto de funciones profesionales como la sincronización del correo electrónico, calendario, visualización de documentos de Office y la posbilidad de mostrar contenidos de internet en Flash.

Más entretenimiento

Y como era de esperarse con lo nuevos teléfonos que entran al mercado, Sony apuesta a que el Xperia arc “viene listo para garantizar la mejor experiencia de entretenimiento multimedia”, cargado de Bluetooth Stereo, TrackIDTM, Wi-Fi, Radio FM, convertidor de música digital y reproductor de video.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese