Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Yahoo pierde tres altos ejecutivos, causa más preocupaciones

-A A +A
 

Tres ejecutivos principales de Yahoo Inc. están dejando la vapuleada compañía de internet en un éxodo que podría poner en aprietos a la directora general Carol Bartz, mientras se acerca al final de su segundo año tratando de inyectarle dinamismo a la empresa.

Yahoo reveló las salidas ayer jueves por la noche, con lo que confirmó versiones extraoficiales publicadas en el cibersitio de tecnología All Things Digital.
Los ejecutivos que están desertando son: Hilary Schneider, vicepresidenta ejecutiva para publicidad de Yahoo en Estados Unidos; David Ko, vicepresidente senior a cargo de la audiencia móvil; y Jimmy Pitaro, vicepresidente de la división que producía las secciones de Yahoo con más visitas: noticias, deportes y finanzas.
“Estas son algunas de las personas más importantes de la empresa”, dijo el analista bursátil de Standard and Poor's Scott Kessler. “Esto, definitivamente, va a presionar más a Carol Bartz”, advirtió.
Bartz, conocida por su lenguaje desparpajado y a veces profano, ha estado reduciendo costes al tratar de encontrar la manera de hacer que la gente pase más tiempo en el portal de Yahoo en lugar de hacerlo en redes sociales en línea de rápido crecimiento, como Facebook y Twitter.
En esos esfuerzos, Bartz abandonó ya toda esperanza de alcanzar a Google Inc. en el lucrativo mercado de búsqueda de internet. La mayor parte de la tecnología de búsqueda de la compañía fue vendida a Bing, de Microsoft Corp.
Aunque los analistas han aplaudido a Bartz por imponer más disciplina en Yahoo, su estrategia ha dado pocos dividendos. Los anunciantes siguen gastando más en Google y Facebook, dejando a Yahoo en un estancamiento financiero que comenzó con sus dos predecesores, el ex magnate del cine Terry Semel y el cofundador la empresa Jerry Yang.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese