Tecnología


Youtube homenajea al Harlem Shake

Harlem Shake es un baile que se ha puesto de moda en toda la red como un video viral que invita a que cada usuario suba a la red su versión de lo que seria esta pegajosa canción. (Lea más sobre: Harlem Shake)
Sin embargo, el Harlem Shake se ha popularizado tanto que Google ha decidido hacerle un homenaje a través de un pequeño truco que seguramente agradará a más de uno.
Si usted entra al popular portal de videos en la red y escribe en la barra de búsqueda la frase:  “Do The Harlem Shake” se encontrará con una agradable sorpresa. 
Estos pequeños trucos son conocidos en la red como “Easter Eggs” o Huevos de Pascua y Google cuenta con una gran cantidad de ellos.
También puede probar anteriores trucos entrando al buscador de Google e ingresando los términos “Do a Barrel Roll” o si usted es un videojugador seguramente le gustará la sorpresa que le tiene Google ingresando el termino “Zerg Rush”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS