Cartagena


Temor por poste inclinado en Paraguay y Juan XIII

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

14 de octubre de 2014 12:02 AM

Los miembros del Comité Cívico Unido de los barrios Paraguay, Juan XXIII y Nuevo Paraguay hicieron un nuevo llamado a Electricaribe para que se cambie un poste que, según los quejosos, está a punto de caer.

El poste de concreto está localizado en una esquina entre las calles Antonio Regino Blanco y Rafael Uribe Uribe de Paraguay, No. 44C–03, en donde las redes también parecen estar en peligro de colapsar por el peso de dicha mole.

Benjamín Maza Buelvas yCandelario Meza Ramos, presidente y vicepresidente del Comité, respectivamente, aseguran que desde del 7 de febrero del presente año hicieron el llamado a Electricaribe  y la empresa se comprometió a hacer el cambio en pocos días.

Específicamente dijeron que  “mediante el Consecutivo No. 2191789, del 19 de febrero de 2014, Ademir Molinares Escorcia, directivo de Electricaribe, se comprometió a ordenar cambiarlo dentro de la programación del primer semestre del presente año. Pero ya estamos en octubre y el peligro es inminente, porque puede ocurrir una irreparable tragedia, que puede bien prevenirse, si se actúa con eficiencia y eficacia en la solución de este asunto”, acotaron los líderes comunales.

Ayer, voceros de Electricaribe dijeron a El Universal que técnicos de dicha empresa ya revisaron el poste y no hay peligro de que se caiga, aunque el cambio ya se tiene programado en una lista de postes en varios sitios de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS