Cartagena


Terminó la semana de receso escolar

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2013 04:52 PM

En los puestos de control de la Policía han reportado que en lo corrido del día no se han presentado dificultades con los vehículos que ya van de plan retorno luego de una semana en la hermosa ciudad de Cartagena. 

En La Cordialidad y la Vía del Mar se encuentran los habituales puestos de control donde los agentes de la Policía hacen sus respectivas labores de vigilancia a los vehículos que entran y salen de la ciudad.

Hoy que culmina la semana de receso, donde Cartagena recibió por diferentes medios de transportes 51 mil visitantes nacionales, en las calles y playas aún se veían turistas que disfrutaban de los sitios turísticos de La Heroica.

Hubo en esta semana 24 vuelos adicionales en las aerolíneas Aviana y Lan y tanto en el aeropuerto como en la terminal de trasportes ya se encontraban cientos de visitantes dispuestos a retornar a sus sitios de origen.

Según lo consultado en los puestos de control de la Policía, han salido de la ciudad alrededor de 900 vehículos con todos los documentos en orden y los conductores con buenas condiciones para manejar.

Se esperan los reportes oficiales de las diferentes entidades como la Corporación Turismo Cartagena de Indias, cuyos voceros dijeron a este medio que mañana darán a conocer los datos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS