Cartagena


TGI niega atentado pero desconoce causa real de afectación en suministro de gas

COLPRENSA

05 de julio de 2015 09:38 PM

Una tercera hipótesis tiene la empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI) sobre la suspensión del servicio de gas en el municipio Barranca de Upia (Meta), al parecer la rotura de la tubería que lleva el gas desde los pozos de Cusiana y Cupiagua (Casanare) hasta la estación de Apiay en Villavicencio no fue por causa de algún atentado.

Así mismo TGI anunció que luego de conocerse la emergencia el personal técnico de la empresa se dirigió a la zona para iniciar las labores de reparación de la tubería y investigar las causas de la explosión.

Según la empresa de gas hasta el momento se han reportado una vivienda afectada y tres heridos con quemaduras leves, quienes se encuentran recibiendo todos los auxilios pertinentes por parte de los organismos de socorro que arribaron al lugar.

Algunos municipios del Meta y Cundinamarca se vieron afectados en el suministro del gas natural. Por lo pronto TGI manifestó que a medida que realizan las albores de recuperación del servicio de gas se estarían anunciado a las zonas afectadas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS