Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Timochenko, Romaña, Rodrigo Granda y Pablo Catatumbo ya están en Cartagena

En dos avionetas privadas arribaron la tarde de este sábado al aeropuerto Rafael Núñez los miembros del secretario de las Farc que estarán presentes en el acto de la firma del acuerdo final.

‘Timochenko’, ‘Pablo Catatumbo’, Rodrigo Granda, ‘Romaña’ y ‘Sandra’, la mujer de ´Tirofijo’ fueron recibidos por el equipo asignado para su seguridad y conducidos, 40 minutos después, en una caravana de siete camionetas, cuatro motos y dos buses, hacia un destino desconocido para la prensa.

Inicialmente, la seguidilla de vehículos tomaron ruta hacia la zona norte por la Vía al Mar, pero tras pasar el corregimiento de La Boquilla cruzaron hacia Bayunca en busca de La Cordialidad hacia dónde desviaron más tarde con sentido al municipio de Turbaco.

El lugar donde se hospedarán los miembros de la cúpula de las Farc se ha mantenido en absoluta reserva por parte de las autoridades. En principio se conoció que habían hecho reservaciones en dos importantes hoteles de Bocagrande, pero esta versión no ha sido confirmada y el rumbo que tomó la caravana esta tarde terminó de despistar el sitio dónde los miembros de esta guerrilla agurdarán para asistir al acto protocolario de la firma del acuerdo final de la paz que se realizará el próximo lunes a las 5 de la tarde en Patio de Banderas del Centro de Convenciones, Julio César Turbay Ayala.

Los miembros del secretariado  arriban a Cartagena, a sólo un día de haber culminado la décima conferencia de guerrillera en los Llanos del Yarí. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que viva Cartagena la insegura

Cartageneros no coman cuento, la prohibición del parrillero y los operativos que están haciendo es por la seguridad de los presidentes y de los jefes de la guerrilla, que vienen para la firma de la paz y no por la inseguridad que hay en la ciudad, después del 26 desaparecen todos los policías y todos los operativos, y vuelven los atracos y los asesinatos. LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA DEL ALCALDE

Timochenko se queja por inseguridad en Cartagena

Molesto se le vio al comandante de las Farc, Rodrigo Londoño alias Timochenko, en la Heróica. Desde el primer momento se le dijo a él y a sus acompañantes que no exhibieran sus celulares en la calle dada la inseguridad. Pero en apenas 24 horas de permanencia en la Heróica la cabeza visible de la guerrilla ha sido abordado por los amigos de lo ajeno. Muy exaltado exclamó: “Tienen que hacer algo".

Critico

Quienes son la escolta de estos simberguenzas. Tienen que tener a alguien que les pruebe la comida antes de darselas. Revisen a los camareros y camareras. No me imagino como los cuidaran en el hotal. Hasta los zapatos de los servidores se los revisarán. Que ironia hacia un tiempo no daban ni un peso por esta gente y ahora valen mas de mil salarios minimos. como se valoriza el crimen, y el terroris

!Que dessastre!

¡¡Y no se puedo estrellar el mal_di_to avión caerle al Santinflas encima!!