Timochenko, Romaña, Rodrigo Granda y Pablo Catatumbo ya están en Cartagena

24 de septiembre de 2016 08:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En dos avionetas privadas arribaron la tarde de este sábado al aeropuerto Rafael Núñez los miembros del secretario de las Farc que estarán presentes en el acto de la firma del acuerdo final.

‘Timochenko’, ‘Pablo Catatumbo’, Rodrigo Granda, ‘Romaña’ y ‘Sandra’, la mujer de ´Tirofijo’ fueron recibidos por el equipo asignado para su seguridad y conducidos, 40 minutos después, en una caravana de siete camionetas, cuatro motos y dos buses, hacia un destino desconocido para la prensa.

Inicialmente, la seguidilla de vehículos tomaron ruta hacia la zona norte por la Vía al Mar, pero tras pasar el corregimiento de La Boquilla cruzaron hacia Bayunca en busca de La Cordialidad hacia dónde desviaron más tarde con sentido al municipio de Turbaco.

El lugar donde se hospedarán los miembros de la cúpula de las Farc se ha mantenido en absoluta reserva por parte de las autoridades. En principio se conoció que habían hecho reservaciones en dos importantes hoteles de Bocagrande, pero esta versión no ha sido confirmada y el rumbo que tomó la caravana esta tarde terminó de despistar el sitio dónde los miembros de esta guerrilla agurdarán para asistir al acto protocolario de la firma del acuerdo final de la paz que se realizará el próximo lunes a las 5 de la tarde en Patio de Banderas del Centro de Convenciones, Julio César Turbay Ayala.

Los miembros del secretariado  arriban a Cartagena, a sólo un día de haber culminado la décima conferencia de guerrillera en los Llanos del Yarí. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS