Cartagena


Todos juntos por la protección de la niñez

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2015 08:58 AM

Alrededor de dos mil personas entre niños, jóvenes y adultos, de distintas entidades no gubernamentales, ONG's, colegios públicos y entidades del Distrito, participaron en la Caminata en pro de la niñez de  Cartagena de Indias, en el marco de la Semana del Turismo, promovida por la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo).

El recorrido que inició en la India Catalina a las 2:30 de la tarde culminó en el parque de la Marina dos horas después.  Con entusiasmo, los caminantes gritaban "la niñez de Cartagena no tiene precio", en apoyo de las acciones emprendidas por Corpoturismo y la Fundación Renacer, entre otras entidades, dentro de la estrategia de La Muralla Soy Yo, que busca crear conciencia de la necesidad de proteger a los menores de edad de los abusos en el contexto de los viajes y turismo.
 
Esta marcha buscó concientizar y llamar la atención de propios y extraños en contra de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes. A la protesta asistieron además de la ciudadanía y de las entidades mencionadas, representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Policía Nacional, la Fundación Plan, y la Secretaria de Participación Ciudadana, entre otros. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS