Cartagena


Todos los barrios de Cartagena ya tienen restablecido el servicio de agua

EL UNIVERSAL

09 de junio de 2018 05:27 PM

A través de mensajes en la página de Facebook de El Universal, varios residentes de barrios como San Fernando, La Consolata y El Milagro, manifestaron que este sábado 9 de junio se encontraban sin agua. 

Ante estas quejas, ElUniversal.com.co se comunicó con la empresa Aguas de Cartagena y esta manifestó que si bien algunos sectores de la ciudad no tenían el suministro, desde las 5 de la tarde el 100% de los barrios tiene restablecido el servicio de agua.

La compañía precisó que la falta de agua en estos lugares estaba relacionada con la parada técnica realizada el pasado 7 de junio, y que duró 24 horas consecutivas, en toda Cartagena y sus corregimientos.

"Eso siempre ocurre después de las paradas en el acueducto. En las tuberías se forman bolsas de aire que impiden que fluya el agua normalmente y por eso las intermitencias. Sin embargo, personal de la compañía intensificó los operativos de drenaje y a esta hora toda la ciudad cuenta con agua", explicó Acuacar.

Los lugares que resultaron más afectados se encuentra El Socorro, El Campestre, San Fernando y El Recreo. 

Aguas de Cartagena aclaró que a las partes altas de estos barrios el agua llega con poca presión, pero se espera que aproximadamente a las 7 de la noche el suministro esté normalizado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS