Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Toman medidas de seguridad para los preludios de las Fiestas de Independencia

A través de la Secretaría del Interior, el alcalde Manuel Vicente Duque, dio a conocer las medidas de seguridad que se implementarán en los tres preludios que se llevarán a cabo en las diferentes localidades por motivo a las Fiestas de independencia.

El mandatario de los cartageneros confirmó que el primer encuentro entre las reinas y los actores festivos con el público se realizará este viernes 7 de octubre en Canapote, por lo cual, el secretario del Interior, Fernando Niño, se reunió con las autoridades para evitar alteraciones en el orden público.

Fernando Niño, estableció que para el evento se tiene diseñado un plan que consiste en fortalecer las actividades del año anterior como que, prohibida la venta de bebidas embriagantes dentro del evento y en los alrededores del escenario de la festividad. 

“Se destinarán unos policías para que adelanten vigilancia especial para que en caso de alguna situación se pueda reaccionar y prevenir cualquier afectación la vida de los cartageneros”, señaló Niño.

Finalmente, el funcionario agregó que habrá un estricto control al ingreso de menores a los preludios. “Estamos adelantando un trabajo con el Bienestar Familiar y las Comisarías de Familia y Policía de Infancia para que los menores que infrinjan las normas sean llevados a un sitio transitorio mientras se le restablecen sus derechos”.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUe vaina

Que vaina, este país derrumbándose y estos hablando de fiestas y jolgorios, que vaina.

ELBORE cuando hablo me critican

Viste que es cuestion de mentalidad, un comentario que hice que yo iba a cagar a Cartagena, Cartagena la gente esta en una nube de fantacia ahora vienen las fiestas VANDALICAS, que le genera esto a la ciudad.

Esto se goza en los clubes Cartagena, de suboficiales de oficiales el resto es pura violencia

barbaro

La indolencia sigue pensando en fiestas cuando hay tanta gente sufriendo y llena de ira porque les hace falta lo minimo, casas llenas de lodo, hambre, daños en sus enseres, la falta de seguridad impide que este señor diga NO HAY FIESTAS VANDALICAS para noviembre, cuando ni siquiera la ciudad cuenta con una pinches camaras para deterctar delincuentes, barbaro quien tiene ganas de fiestas, indolente

barbaro

O quiere mas muertes producidas por la gente que sufre, resentida que no ve en la administracion la potencia para controlar lo incontrolable, por Dios hay que solidarisarse con la gente que no tiene salud, vivienda digna, que lo que han hecho se lo llevo el demonio y los contratos mal ejecutados, que estan conviviendo con las alimañas en sus viviendas, por favor Mano suspende esas fiestas